jueves, 7 de diciembre de 2017

3.3. Análisis de la página web

Hola! En esta entrada analizaremos la página web de Samsung



Página web


La web empresarial, Internet y el marketing en Internet forman parte de identidad corporativa. 
Para crear una página web a de tenerse en cuenta:

- Estructura: antes de comenzar a diseñar una web se debe establecer la estructura que se va a usar, y definir cómo se van a integrar y visualizar los contenidos. Es fundamental presentarlos de forma clara y fácil para el lector o visitante de la página.

- Navegación: para una buena navegación hay que tener una estructura clara.





- Tipografías: es importante escoger una tipografía que pueda visualizarse en todos los sistemas y todos los ordenadores, sin abusar de cursivas y negritas.












- Gráficos: las imágenes deben de tener una buena resolución y un tamaño adecuado. Descubrir lo que se está viendo en la foto es muy recomendable. Los formatos más usados en Internet son los llamados GIF y JPEG.



- Banners: son enlaces publicitarios basados en imágenes gráficas que se muestran al cargar una web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario